servicio de arriendo y administracion de propiedades

SERVICIO DE ARRIENDO Y ADMINISTRACION DE PROPIEDADES.

En el área de Arriendo y administración Mi gestión como Corredor de propiedades es buscar la persona idónea que cumpla a cabalidad con las exigencias que impone un contrato de arriendo, como por ejemplo la acreditación de antecedentes comerciales, laborales, y en la mayoría de los casos, la exigencia de un codeudor solidario,.

LEER
venda su propiedad

VENDA SU PROPIEDAD

Nuestra empresa ofrece nuestro servicio para que usted tenga una venta segura rápida y confiable. Para ello constamos con todo un equipo que se encargara de dicho proceso ..

LEER
equipo humano

EQUIPO HUMANO

Quezval Propiedades, cuenta con un equipo profesional de planta de la mas alta experiencia en el corretaje y servicios, nuestros colaboradores conocen muy bien cada rincón de las comunas en que trabajamos, además, nuestra red de corredores integrados y tasadores siguen sumando.

LEER
quezvalpropiedades

QUEZVALPROPIEDADES

Quezval Propiedades ofrece a sus clientes una amplia gama de alternativas, velando por los intereses del comprador y vendedor en cada una de las etapas de la negociación, otorgando asesoría y servicio en el proceso de compra y venta, tasaciones, arriendos, obtención de financiamiento, estudio de títulos, administración de propiedades y desarrollo de oportunidades Inmobiliarias.

LEER
Quezvalpropiedades
Quezvalpropiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 quezvalpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co